Envíos a Península en 48h-72h.
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Cambios y Devoluciones

 

Información sobre envíos:

Para envíos en toda la península (España y Portugal) el envío es gratuito para pedidos superiores a 50€ y el tiempo estimado de entrega a domicilio es de tres días laborables en España, y de cuatro días laborables en Portugal (peninsular).

Para envíos a Baleares y Canarias por favor consultar, escribiendo a contact@brackenbridge.com. A Ceuta y Melilla no se realizan envíos.

Para envíos a Europa y resto del mundo, por favor consultar durante le proceso de compra el tiempo estimado de entrega y los gastos de envío.

 

¿Puedo solicitar un cambio?

Claro que sí! nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente por lo que los cambios son GRATUITOS en toda la Península.

A continuación, te explicamos los pasos para un cambio:

Para proceder al cambio deberás escribirnos a contact@brackenbridge.com, que te atenderemos de lunes a viernes o través de nuestro Teléfono de Atención al Cliente +34 910 289 958, que te atenderemos de lunes a viernes en horario de 10:00h a 18:00h.

Deberás indicarnos en el email los siguientes datos:

  • Nº de pedido
  • Referencia del artículo a cambiar y la nueva Talla o Color.
  • La dirección de recogida y entrega. 

    Recibirás un correo electrónico con todas las indicaciones a seguir.

     

    • Península

    Puedes solicitar cambios de talla o de producto de manera GRATUITA en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.

    Una vez recibido en nuestro almacén tu envío y comprobar que se encuentra en su estado original sin uso, gestionaremos el envío de la nueva talla durante los próximos días de manera GRATUITA. Recibirás un email que te indicará el día que te entregarán el nuevo producto seleccionado. 

     

    • Tiendas España:

    Puedes realizar tus cambios de forma gratuita en nuestras tiendas:

    C/ Claudio Coello 102  28006 Madrid - Teléfono 918 145 058  

    C/ Rosalía de Castro, 1  36201 Vigo - Teléfono 986 128 487

     

    •  Europa y Resto del Mundo

    Los cambios de talla en el resto de Europa y Resto del Mundo no son gratuitos, por lo que se gestionará como una devolución y nueva compra. Se hará el reembolso del pedido una vez haya llegado la devolución del producto en su estado original.

     

    NOTA:  Si el cambio de talla o modelo solicitado se encontrase fuera de stock, o bien se procederá a hacer una devolución, o se puede canjear por un VALE BRACKENBRIDGE con caducidad de un año.

      

    ¿Puedo realizar la devolución de un producto?

    Claro que sí! nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Debes tener en cuenta que puedes solicitar una devolución en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto. 

    Para proceder a la devolución deberás escribirnos a contact@brackenbridge.com, te atenderemos de lunes a viernes o través de nuestro Teléfono de Atención al Cliente +34 910 289 958, que te atenderemos de lunes a viernes en horario de 10:00h a 18:00h.

    Deberás indicarnos en el email los siguientes datos:

    • Nº de pedido
    • Referencia del artículo a devolver

    Te enviaremos la etiqueta del transportista por correo para que puedas imprimirla y colocarla al paquete bien cerrado. Una vez lo deposites en el punto de recogida logístico más cercano y lo hayamos recibido en nuestro almacén, comprobaremos que el producto se encuentre en perfecto estado y procederemos a realizarte la devolución en el mismo medio de pago, descontando del importe total de la compra 12€ en concepto de costes de transporte y gestión del producto. 

     

    • Península

    Deberás realizar el envío del producto siguiendo las indicaciones que recibirás por correo electrónico. También podrás gestionar los cambios en nuestras tiendas físicas totalmente gratis.

    Una vez recibamos el paquete y verifiquemos que el producto haya llegado (los artículos han de estar en perfecto estado y con el etiquetado original), procederemos al reembolso de este. El importe de la devolución llegará en un plazo máximo de 7 días laborables.

    El cliente de Península también puede solicitar la devolución del importe en un VALE BRACKENBRIDGE con validez de un año por el valor de la compra.

     

    • Europa y Resto del Mundo

    Para proceder a la devolución, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contact@brackenbridge.com, o través de nuestro Teléfono de Atención al Cliente +34 910 289 958, que te atenderán de lunes a viernes en el horario de 10:00h a 18:00h.

     

    Si tienes alguna consulta, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo contact@brackenbridge.com o en el teléfono +34 910 289 958 de lunes a viernes en horario de 10:00h a 18:00h.