NUESTRO NEGOCIO

COMUNICACIÓN FINANCIERA Y RELACIONES CON EL MUNDO INVERSOR

Empresa de Comunicación Financiera y Relaciones con Inversores, Bracken aspira a posicionarse como una de las principales empresas de comunicación de España, y convertirse en el líder en el campo de la comunicación financiera en nuestro país.

Con oficinas en Madrid, València y en la Ciudad de México, asesoramos en materia de comunicación a multinacionales, empresas con intereses económicos, compañías cotizadas, fondos de inversión y de capital riesgo y les ayudamos a defender su posicionamiento ante los mercados financieros y la prensa económica de todo el mundo.

Con un equipo certificado y especialistas en comunicación, finanzas, abuso de mercado y marketing, traducimos al lenguaje de la comunicación los planes estratégicos y de negocio de compañías que tienen intereses económicos.

Para ello, hemos construido un equipo senior con experiencia en los mundos de la comunicación, la relación con inversores y los mercados financieros, que emplea procesos de consultoría muy cuidados con el fin de desarrollar y aplicar estrategias de comunicación que acerquen a las empresas a los inversores.

La entrada en vigor de la directiva europea MiFID II, el pasado mes de enero del 2018, que modifica entre muchos otros aspectos las relaciones de comunicación entre las empresas y los analistas y accionistas minoristas, ofrece una oportunidad única para comunicarse con los mercados de forma exitosa.

Nuestra función es la de ayudar a reforzar la predictibilidad de nuestros clientes en los mercados, y optimizar el impacto de su comunicación.

Mapeamos los principales procesos financieros (rondas de financiación, emisiones de deuda, comunicación de empresas cotizadas), analizamos y tratamos de predecir todas las variables posibles de cada una de las fases de esos procesos y buscamos conocer los patrones de comportamiento de todos los stakeholders de nuestros clientes y actuar sobre ellos con la comunicación.

Todo ello a fin de defender el precio de una acción, contribuir a un fund raising exitoso o defender a la compañía en una crisis.

NUESTRO NEGOCIO
Relaciones con los Medios Financieros

Construimos relaciones sólidas y duraderas con inversores con el objetivo de lograr valoraciones justas de sus acciones.

Comunicación Financiera

Comunicación especializada, orientada a lograr los objetivos reputacionales que importan a las empresas con intereses financieros.

Apoyo a Consejos de Administración

Acompañamos a directivos en su proceso de posicionamiento mediático y reputacional y su conocimiento de los procesos de comunicación.

¿Bracken?

Nuestro (peculiar) nombre es un homenaje a Brendan Bracken, Ministro de Información del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, y el hombre que, con el relanzamiento del Financial Times, The Banker y The Economist, fortaleció la comunicación financiera a nivel mundial.