Key Team

Ramón Pedrosa

CEO – España

Ramón Pedrosa es el CEO de Bracken. Periodista económico con 20 años de experiencia, está Certificado en Investor Relations por la Investor Relations Society de Londres, el trade body de referencia a nivel mundial y en Relaciones con Inversores y en Abuso de Mercado por el Instituto Bolsas y Mercados Españoles (Bolsa de Madrid).

Es columnista de Cinco Días/El País y la Agencia EFE en materia de relaciones con inversores, y ha escrito en medios globales desde el New York Times a la China Economic Review. Fue el jefe de las corresponsalías de EFE en Hong Kong, Yakarta y Kuala Lumpur, donde se especializó en la cobertura de mercados asiáticos y en el sector de la aviación civil. Más tarde, ocupó posiciones directivas en agencias de comunicación en México.

Entre 2012 y 2017, ha sido presidente de Minister of Munitions, que ha facturado más de un millón de euros como la empresa de referencia de comunicación en Valencia, España. En estos años, ha gestionado la comunicación de entidades bancarias y VC. Tiene residencia en España y México.

Santiago Reyna

Presidente 

Santiago Reyna es socio y consejero de Bracken. Especialista en el mundo de la inversión, es actualmente CEO y socio de Realiza, sociedad de inversión en start-ups, con un portfolio actual de una docena de compañías.

Ha sido director general de Decenes Mecenes SGEIC, S.A. (DCN), sociedad gestora de vehículos de venture capital, alcanzando las 21 compañías participadas y una coinversión internacional en el portfolio de más de 50M de Euros. Ha formado parte como consejero u observador de empresas  de los Consejos de Administración de empresas como Imegen (vendida a Qualitas Private Equity), Bioncotech y Qashop o Nextail Labs.

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde 2005, se especializó en el despacho de MA Abogados (fundado por José María Michavila, ex ministro de Justicia del Gobierno de España) en la asistencia jurídica a las secretarias de Consejos de administración y Juntas generales de diferentes empresas, tanto públicas como privadas.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, y ha cursado un Advance Management Program IE Business School en el IE Business School, y MBA Internacional por las Universidades de Deusto-La Comercial (España) y cuenta con estancias, Audience Ecole Management (Francia) y la University of Bradford (Reino Unido).

César Percastre

Business Partner – México

Profesional de la comunicación estratégica y relaciones públicas con una década de experiencia. Comenzó su carrera profesional en el área de Comunicación de HSBC, ha desarrollado su carrera como director general de empresas de comunicación de consumo y estilo de vida.

Ha trabajado en grandes campañas y proyectos locales como internacionales para empresas como Coca-Cola, Pernod Ricard y Diageo, Montblanc. Ha llevado las cuentas de comunicación en México de marcas globales como Burberry, Prada, Bottega Veneta, Tory Burch o Calvin Klein.

Director General durante dos años de la agencia española Area Comunicación Global, ha representado a marcas como Liverpool, Ermenegildo Zegna, Marcolin Group o The Rug Company. 

En el terreno personal, ha colaborado con actividades benéficas, pro bono para beneficio de la ciudad de New Orleans, ha contribuido a dar a conocer en todo el mundo la galería Neoyorquina/ Mexicana, Anonymous Gallery, ha ayudado a recaudar fondos a favor  de Unicef con Montblanc y participó activamente, en vinculación con la marca Aéropostale en favor de los damnificados del sismo de Septiembre de 2017 en la Ciudad de México.